lunes, 1 de febrero de 2010

Un "uffo" menos!!!

Hasta hace muy muy poco no sabía que lo que tenía medio escondido, y sin acabar..., en un rincón de mi casa eran "uffos"!!!
Así que después de una mañana estupenda en la kdada y un paseo relajante, me reuní con mis compis y acabé un "super-uffo" , que estaba moribundo desde la Semana Santa pasada...
La famosa e inconfundible "Casita de Pañuelos", compré el patrón en Sitges el año pasado...
Pues que no se haga más de rogar!!!

No me quedó demasiado perfecta... pero después de tanto sufrir en un rincón de un armario... mi casita de papel esta muy "happy" en el baño!!!

Habeis visto que colores más bonitos!!!! Por si no lo sabeis me encanta el color lila, lavanda o similares... je je je

2 comentarios:

  1. ¡ Madre mía !, mira que he tenido el gusto de verla en persona,ja,ja,ja....pero en la foto ha quedado monísima!!

    ResponderEliminar