domingo, 28 de febrero de 2010

Nuevos fichajes!!!

Hola hola hola!!!

Después de una semanita sin publicar nada he de deciros que hemos incrementado nuestra plantilla je je je
Tenemos dos nuevas "patch-maniacas", de hecho una esta todavía con el "petit point" por su tamaño se entiende... pero crece tres tallas cuando le decimos que ya forma parte del "CLUB".
Os la presento, es Elia! Hija de Nuna.



Y el otro miembro es Noemi! Que por horarios no coincide los sábados con nosotras, pero he hecho un esfuerzo supremo (= ninguno) para coser con ella este viernes y todos los que podamos.




A que hacemos un buen grupito!!!
Por orden de llegada: Pepa & Sandrine, Nuna, Monique, Noemi y Elia!!!
Esto empieza a estar interesante... deberiamos buscar un nombre! Pero ya en serio je je je
Alguna sugerencia????
Por cierto ayer cosimos muuuuucho entre otras cosas... pero eso ya es otra historia...

Petonets

6 comentarios:

  1. me gustaria formar parte de ese grupo,y asi,
    como, todas sois jovenes,y una preciosa niña
    yo seria la mayor como en el club de los viernes,besos, eni,

    ResponderEliminar
  2. Je je je Muy bueno Eni!
    No lo había pensado! En el club de los viernes también hay una niña, y una experta!
    Buen intento...
    Lo tendré en cuenta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja que puedo decir de mi pequeña mujercita... se me cae la baba...que mona !!!!! de hecho hay 2 más... algun viernes también cosen Dolors i Mery !!! las dos han empezado un "cojincito" de 20cm para introducirse en el mundo del Patchwork... los sábados tendríamos que buscar un LOCAL si nos juntaramos todas y más que una tarde de labores parecería una KDADA !!!!

    Me encanta el Club de los sábados !!!! es genial !!! tenemos que buscar la forma para conectarnos con Pepa a través de video-conference !!!

    UN beso
    Nuna

    ResponderEliminar
  4. Guapasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pero que bien lo pasais los sábadossssss!!!!!!!
    Me encanta que podais continuar con nuestras "quedadas" semanales, ya mejoradas y con nuevo personal "joven"....(que nadie piense que la llamo vieja...ja,jaaaaa...)
    A la Noemi la veo un poco "tensa" con la máquina,eeeehhhh?????
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Si soy la Pepaaaaa!!!! Por que me pone ahora maria jose??????? y no sale mi foto :-(((
    A ver, a ver, probando.....

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja aiii Peeepaaaa Peepaaaa!!!!! que te cargas el "Compiuter" !!!!!

    Va que ya falta menos... i diumenge podrás i podrem gaudir juntetes d'un "laboreando" amb tot el que haguem carregat a SITGES !!!!!

    Petonets
    Nuna

    ResponderEliminar