lunes, 18 de enero de 2010

Calendario Country!!!

Buenos días!


Por favor mirad que calendario más mono tiene el blog de Issabela, con tu permiso pongo el enlace: http://issabelacolor.blogspot.com/2010/01/manta-patchwork-country-calendar.html


Para las culo inquieto, como yo, que se apuntan a un bombardeo... podemos hacer un bloque cada mes y a fin de año ya tenemos el quilt a puntito para acolchar!!!


Que os parece???



Alguien se apunta???


Yo ya he descargado los patrones!
Nos vemossssssss

5 comentarios:

  1. Hola Sandra!!
    Ya tengo demasiados frentes abiertos, por lo que de momento solo me descargaré los patrones!!
    Muchas gracias por compartirlo con nosotras!
    Por cierto, que preciosidad de orquídea tienes en la cabezera!!!
    Besitos. Anahí

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien... Tú sabes que aunque tenga en mente más cosas, éstas son tan monas no se pueden dejar de hacer. ¡ Qué bien !... ¿cuándo se empieza?

    ResponderEliminar
  3. M'he passat per saludar-te... jo de moment faig el sampler de la Espe, i com que vaig tant a poc a poc, coses de novata, de moment els guardo per què m'han agradat molt...potser per l'any que ve.... jejeje
    com vols que escrigui en català o castellà???
    petons

    ResponderEliminar
  4. Bargalloneta pots escriure com tu vulguis!!!
    Les entrades les faig en castellà per allò de ser més internacional però normalment sóc catalanoparlant.
    Cap problema i moltes gràcies per la visita! M'encanta veure moviment... estava tant aturat que donava la sensació de parlar sola je je je

    Yo tadavía tampoco he decidido si lo haré o no, por el momento tengo los patrones y un poco sobre la marcha.
    Nos vemosssss

    ResponderEliminar
  5. seria genial!!!! me apunto

    ResponderEliminar