martes, 5 de enero de 2010

Autoregalo de Reyes

Mi primer regalo de Reyes!
Un costurero que llevaba mirando hace mucho tiempo. Una cadena de casualidades me ha llevado hasta el ...
Lo primero fue el blog de Ana con sus supercostureros que no me puedo sacar de la cabeza.
Y hoy ha sido una cadena de cosas... Mi hijo pequeño no queria ir a ver los Reyes ya se considera mayor y todas esas cosas. Así que hemos ido al cine a ver "Alvin 2" o algo así. Al salir pasaba la cavalgata y hemos ido caminando y recogiendo caramelos hasta la merceria donde voy siempre, necesitaba un hilo! Cuando ya lo había pagado me he atrevido a preguntar el precio del costurero y la chica toda consternada me ha dicho que no me lo podia vender que se le había caído del escaparate y tenia las patas torcidas y uno de los cajones tenia una esquina desenganchada. Entonces me ha dicho que si lo queria me lo dejaba a buen precio! Y buen precio ha sido poco!!!! Ha sido casi un regalo!!! No he podido decir que no!!!
Aquí lo teneis

Mi gata tampoco se ha podido resistir ...


Y aquí lo he colocado!

1 comentario:

  1. Me encanta tu costurero, de verdad que quisiera uno...podrías poner fotos de él abierto??? Quqe lindo es...cuidate mucho...yo ya tengo mis telitas!!!

    ResponderEliminar