miércoles, 29 de febrero de 2012

Sol solet ... y un poquito de patchwork

Buenos días primavera !

Habeis visto que preciosidad de flores???

Dónde está Wally ???
(a Noa le encanta esconderse ...)

Ahora a lo interesante...
Mis encarguitos, estrellas de todo tipo

Piratillas...

Dulces ...
(eso sí con una piratilla chafardeando...)

Otra más dulce todavía !!!

Unos corazones muy tiernos !

Una gallinita aromática!
Detallito de una compañera que sabe que me encantan estas cosas.
Gracias Rosa.

Y un futbolero muy poco futbolero...
Fijaros en la lámpara, es una botella con canicas !!!
Nos encantó!!!
Es de Gonzalo de Rústic Llum

Ya sabéis, se admiten encargos.

Gracias por seguirme

Besos

3 comentarios:

  1. Quines flors més maques i que productiva estàs. Petonets.

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY GEMMA ME ENCANTA TU BLOGG Y ME GUSTARIA QUE ME AGREGASES A TU BLOGG Y ASI PODER COMENTAR TRABAJOS ... MUCHAS GRACIAS AMIGA

    ResponderEliminar
  3. HOLA SANDRA.
    Como te va la vida?
    Hace tiempo que no te veo.
    Un beso.

    ResponderEliminar