domingo, 7 de octubre de 2018

Poniéndome al día !

A ver si lo consigo...
Vuelve a ser domingo.
Y he decidido aprovechar la tarde,
para actualizar un poquito el blog!

Lo primero son dos caminos de mesa
que hice cuando estuve en
Anna Martínez.

El primero es con la regla X-Block.




Y este con la de los molinillos.




Esta mini-colcha, para el sofá, esta hecha con
la técnica de la piña (no recuerdo bien el nombre)




Este monederito lo hice todo a mano,
es muy agradable y resultón.


Aquí una casita para pájaros, también casera,
con pajarillos y todo.



Este es un estuche para guardar los bloques
que vayamos haciendo.
Una cucada que hice con Susana de Filgood.




Aquí unos perritos que hice para niños hospitalizados.
Pero claro... también tuve que hacer para los de casa!




Aquí una mantita super calentita, con la trasera de lana,
para esos frios inviernos.





Un monederito, tamaño tarjeta...
Le estoy dando un trote que en nada tengo que hacer otro.



Aquí aprovechando tejanos viejos...
Convertidos un una bolso de paseo,
para lo justito.




Aquí una casita diseño Eva Gustems.





Unas alpargatas, con telita de botones.
(no tengo foto, pero las acabé).


La corona de cumpleaños de Lucas,
de hace dos años.
(ya he hecho dos más...)




Poco a poco iré publicando más cositas.
Aún sin comentarios, voy a seguir publicando
cada domingo tarde.
Lo utilizaré, como ya dije una vez,
de álbum de patchwork.

De todas formas si alguien lo ha llegado
a leer, me haría mucha ilusión que dejara un comentario.

Gracias y buena semana !

Un beso


13 comentarios:

  1. Madre mia...... publica mas amenudo jajaja. Precioso todo.
    A ver si publico yo tambien.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj que ilusión Espe!!!
      Siii hemos de dar un empujoncito a los blogs.
      Muchas gracias!
      Otro besazo para tí !

      Eliminar
  2. Que bonito es tu blog eres una artista Sandrine ,gracias por compartir tus maravillas 😍😍🤗🤗

    ResponderEliminar
  3. Coser y publicar es complicado, el ordenador quita mucho tiempo. Son preciosos tus trabajos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto tiempo Esmeralda!!!
      A ver si voy manteniendo el blog...todo cuesta tiempo, pero lo voy a intentar... Me sirve de recordatorio de lo que he ido haciendo.
      Un beso y graciasss!

      Eliminar
  4. Es monissim Sandra!!! Hem de fer més costes....

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!! Moltes gràcies!
    Siii, hem de fer més cosetes!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo lo que haces!!! Aunque la casita es mi preferida. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandrine!!!!

    Ya sabes que todo lo que haces me encanta..... tienes mucho gusto
    Te quiero amor.

    ResponderEliminar