Era junio y estabamos en un happy park celebrando una fiesta de cumpleaños de un niño de la clase de nuestros peques. Como quien no quiere la cosa pregunté a Pepa si era muy difícil eso del pacthwork, hacia unos días me había enseñado una colcha que estaba haciendo y me quedé maravillada. Al minuto me dijo que cogiera el bolso que podiamos escaparnos un ratito a comprar cuatro telas y empezar a coser!
Pies para que os quiero... Nos fuimos a comprar retalitos sobrantes de camisas que estaban muy bien de precio y para empezar ya teniamos suficiente. Total que empezamos a quedar cada viernes para coser y, como no, para merendar... Al final se convirtió en nuestra terápia semanal y nos hicimos poco menos que inseparables. Los niños entretenidos y las madres cosiendo, charlando y pasandolo como nunca!
Al tiempo llegó Núria al barrio, y se nos unió al grupo. Cada semana nos tocaba en casa de una. Y más tarde, casi al final, se unió Noemi!
Ahora se han disuelto las tardes de los viernes, Pepa en verano se fue a vivir fuera y nos dejó "El corassson patio"... Nos vemos mucho y seguimos igual de inseparables però no es el día a día, es el mail a mail...
Vaya rollo para enseñar mi primer trabajo... seguro que mis pocas seguidoras se borran ahora mismo!!!! Sorry!!!!
Voilà!
Perfecte, ara t'actualitzo les dades i et linko a la llista del meu blog.
ResponderEliminarOk! Gràcies ja veus que estic començant..
ResponderEliminar